sábado, 27 de junio de 2009

¡MUERTE AL SISTEMA CAPITALISTA DEPREDADOR,  PROMOTOR DE MASACRES Y DESTRUCTOR DE LAS FUENTES DE VIDA!

 La lucha de nuestros hermanos en la selva demuestra una vez más la contradicción presente en nuestra sociedad. Demuestra que la política neoliberal del gobierno aprista vale más que la soberanía e incluso que la vida de un pueblo que lucha por que no se le maltrate más.

 El viernes 5 de junio es una fecha que nuestro pueblo no olvidará y que quedara marcada en la memoria de todos aquellos que luchan por el respeto a la vida, la soberanía nacional y la defensa de nuestras fuentes de recursos frente al capitalismo depredador. Lo que era una marcha por la defensa de la Amazonía – la misma que este gobierno servil quiere comercializar – se convirtió en una cruel matanza entre peruanos, todos víctimas de un solo culpable: este gobierno sirviente del capitalismo imperialista. Lo que ha hecho el gobierno es un genocidio que demuestra sus características fascistas. Tanto los decretos del Ejecutivo como las medidas que han sido tomadas para criminalizar las protestas, demuestran que al delincuente García no le importa lo que pueda pasar con el pueblo. Lo único que le interesa es beneficiar a las transnacionales extranjeras.

 Cada día que pasa se ve con más claridad el carácter entreguista, autoritario y represivo del gobierno aprista. La imposición de la Ley de Carrera Pública Magisterial a los profesores y la brutal represión de las protestas en la Amazonía -  que causó la muerte de nativos y policías – merecen todo nuestro repudio. No podemos permitir que el Gobierno siga cometiendo este tipo de abusos so pretexto de fomentar el “desarrollo” del país. Callar es igual a dejar pasar.

 Nuestros maestros son víctimas del capricho de Alan García y compañía, que quieren imponer una ley que perjudica a los profesores. Con la demagogia que ya conocemos, arguye que los maestro va a recibir un aumento de sueldo de hasta 300% sin decirnos de dónde va a sacar el dinero, pues sabemos que el presupuesto destinado al sector Educación es una miseria. ¡Exigimos el respeto a los derechos de los docentes y de todos los trabajadores!

 La realidad nos demuestra cuán salvaje es el capitalismo, tanto que lo importa que muchas personas pierdan la vida con tal de que se consolide su dominio. Y en nuestro país sus vasallos ya están demostrando su verdadera faz. No permitamos más abusos. Defendamos nuestros derechos.

 Es por eso que lo jóvenes, en quienes recae el futuro del país, debemos tomar conciencia y no dejarnos guiar por lo que dicen aquellos a los que les conviene hacerse las víctimas. La juventud peruana tiene que darse cuenta que acá el malo no es el que protesta. Mucho se dice que los policías muertos, pero nada se dice de los amazónicos que son quemados y luego arrojados a los ríos para desaparecer las huellas de la masacre perpetrada. La verdadera víctima es el pueblo peruano que ahora se está dando cuenta que vender el país a las transnacionales no el verdadero camino al desarrollo.

 La juventud, como parte más activa de la sociedad, debe ser la vanguardia de la creciente protesta popular, debe luchar junto a sus pueblo, al lado de los oprimidos, víctimas del capitalismo salvaje.

 ¡APOYEMOS LAS LUCHAS POPULARES DEL PUEBLO AMAZÓNICO Y DE LOS MAESTROS!

¡NO DEJEMOS QUE EL APRISMO ATROPELLE NUESTROS DERECHOS!

¡BASTA CON LOS GENOCIDIOS PROMOVIDOS POR EL CAPITALSIMO!

 

¡JUVENTUD CONSCIENTE JAMÁS SERA SIRVIENTE!

 

11.06.09

No hay comentarios: